Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago

La Comunidad Autónoma de Cantabria se promocionará con expositor propio en Fairway, el fórum del Camino de Santiago que celebrará su tercera edición del 10 al 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. La promoción de Cantabria en el III Fórum Fairway del Camino de Santiago servirá para potenciar los atractivos y recursos turísticos de la comunidad autónoma cántabra.

La feria ‘Fairway’ servirá de punto de encuentro entre personas e instituciones vinculadas al Camino de Santiago. Contará con cerca de un centenar de expositores y más de cincuenta stands que ya han confirmado su presencia en la feria, lo que supone un crecimiento superior al 20% respecto a la pasada edición de 2017.

Presentará grandes novedades, como el foro de inversión ‘Fairway Invest’ o el programa de formación ‘Fairway Academy’, que se unirán a los coloquios y mesas de debate del congreso o a la jornada de puertas abiertas, ‘Fairway Open Day’, que ofrecerá un amplio programa de actividades para todos los públicos.

También se ha producido un aumento de representantes institucionales a través de las administraciones municipales, provinciales o autonómicas, además de todas las comunidades por las que transcurre el Camino Francés y que también participarán en la feria. Asimismo habrá una alta participación de entidades portuguesas gracias al auge del Camino Portugués, que ya es la segunda ruta que más peregrinos atrae al Camino.

En cuanto a los lugares de procedencia, Fairway contará con participantes de Cantabria, Galicia, Asturias, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León, Catalunya, Madrid, Baleares, Irlanda y Portugal.

Anuncios