Dios quiera que el próximo año salga al menos igual de bien todo.
Gracias al patrón, pues daban lluvia..
Gracias a nuestro párroco D.Diego Bermudez, al coro parroquial al alcalde pedáneo D. Ramón Rióz, autoridades municipales, a los vecinos y amigos del pueblo de Ongayo que tanto han participado, en la comida,celebración de la eucaristía y festejos en general.
Gracias también al Teniente Coronel del centro de cría caballar de Ibio,D. Eugenio Heredia Cantalejo , al presidente de la Hermandad de Caballeros de Sto. Toribio de Liébana , defensores del Lignum crucis y del Camino de Santiago, D. José María Mazarrasa, a su Vicepresidente,D.Rafael Girón Llinás , a su abanderado, D. Pedro Román Gonzalez, al presidente de la asociación de amigos del camino de Santiago de Astillero, Sr. Valentín, al grupo de peregrinos abanderados que realizaron el trayecto de peregrinación entre Ongayo y Santiago de Compostela y acompañantes por sus cantos a la cofradía de la Virgen del Carmen y de las Lindes de Suances y a todos sus miembros por acompañarnos, también a nuestros hermanos de la asociación, Andrea,Sergio, Alex, Ana,Adrian, Ivan, Gema,Fernando,San Miguel y a otros que no pudieron asistir, como Sari, Paulino,Graciano,Elena,etc etc….a Valentin el fotógrafo y esposa y a cuantos se me olviden ruego me disculpen…
El año próximo esperamos que repitan e incluso que se sumen más Caballeros,Hermandades , cofradías , asociaciones, vecinos y amigos.
Y como vale más una imagen que mil palabras, hay las dejo…Disfrutarlas.
ç