EL MEJOR ALBERGUE DEL CAMINO DEL NORTE

Albergue Piedad Villa Salva, Barrio San Juan 23 Junto a la estación de tren (Boo de Pielagos), Cantabria, España.

Mención que viene acreditada a través de los peregrinos que hacen el camino y se encuentran con un albergue donde lo principal es la simpatía y buen hacer de sus hospitaleros. También es uno de los mejores de todos los Caminos de Santiago.
albergue.2_75Para llegar a el desde Santander es bastante sencillo en el momento que bajes del barquito que te trae de Somo (recordaros que de Somo a Santander hay que coger el barco en el embarquadero), debemos seguir la flecha del Camino que nos indicará a la izquierda, debemos atravesar un buen rato Santander siguiendo las flechas del camino que podemos encontrar en el suelo. Cuando estemos saliendo llegaremos a una zona industrial donde poco a poco nos llevará aSanta Cruz de Bezama y siguiendo el camino llegaremos a Boo de Pielagos.

Nuestro Albergue

Inaugurado en Abril 2013 está dotado con modernas instalacionesy concebido para facilitar que los peregrinos de diferentes nacionalidades, culturas y condiciones sociales, puedan encontrase en un ambiente agradable e intercambiar experiencias.
Esta dotado con unas modernas instalaciones, dispone de cocina, servicio de lavandería, tendedero, frigorífico, agua caliente, 2 duchas, 2 inodoros, botiquín, toallas, jabón, cocina-comedor,lugar para bicicletas, Wi-Fi,terraza y jardín.

Email: alberguepiedad@gmail.com | Teléfono de contacto: 680 620 073 – 942 586 115

Facebook: Publican a diario y nos muestran opiniones de los peregrinos que hacen día en su albergue, recomendamos su seguimiento.

represen.00

Página web: Albergue Piedad Villa Salva

Localización

plano

Anuncios